Kerala DanceBackwaters in KeralaKerala Lakes
Kerala Tourism Kerala Tourism
La información de las características de sitio sobre el turismo en paquetes del viaje de Kerala y de Kerela.

Turismo De Kerala

La belleza natural, el aire limpio y el greenery primordial en medio de la extensión extensa del agua y del cielo, caracteriza el estado de Kerala - mejore conocido como propio país del dios.

La tira enigmática de la tierra es repleta con millas sin fin del remanso apacible que agrega a su belleza marina. Las cuestas del Ghats occidental son una reducción perfecta de la flora rara y fauna y la fragancia de su waft de las flores del café en el aire alrededor del año.

Si la tensión de la vida urbana tiene sus nervios el jangling, los centros populares de Ayurvedic de Kerala le ayudarán a desenrollar y a drenar la tensión de usted.

El pasado cultural rico del estado encuentra la expresión en formas de la danza como Kathakali y Mohiniattam, mientras que Kalaripayattu la forma martial tradicional del arte de Kerala se ha practicado para las edades.

A uninitiated, Kerala viene como una sorpresa extremadamente agradable. Revela una lista sin fin de las destinaciones, cada de las cuales tiene un tesoro ocultado sus el propios. El bewitching vara en Kovalam, Varkala, Kappad, Bekal; los remansos de invitación de Kochi, Kumarakom, Kolam, Veli, Kuttanad, Karunanagapally; las cascadas salvajes en Munnar, Devikulam, Peermade, Wynad, Ponmudi, Nelliyampathy se parecen probar amplio que era el dios más que parcial mientras que diseñaba esta tierra. El hombre asumió el control después del dios, más futuro beautifying esta tierra con los templos, palacios, fortalezas, synagogues y muchas más estructuras.

El turismo de Kerala ofrece una gran variedad de experiencias del recorrido. Si está sobre viajes del remanso de Kerala o de un paquete del recorrido del combi, los vacationers se aseguran de un gran día de fiesta en Kerela.

Playas
La mayoría de las playas más finas de la India están en Kerala. Su línea de la costa entera de la longitud de los 900km se alinea virtualmente con las playas arenosas, los promontories rocosos y las palmas de coco. Cada año, una gran cantidad de visitantes llegan aquí son búsqueda del tranquil, playas palma-franjadas.

Estaciones De la Colina
Mucha de la súplica exótica de Kerala se centra en el área de la montaña del Ghats occidental. Levantándose a una altura media de 1520 metros, los bosques tropicales del Ghats contienen una variedad amplia de flora y de fauna. Uno puede también encontrar plantaciones expansivas, margosas del cardamomo del té, del café, de goma y fragante. Algunas estaciones importantes de la colina en Kerala son Munnar, Peermade, Vythiri y Ponmudi.

Remansos
Los remansos de los lagos interiores de serpenteo kerala networked con los canales estiran sobre a 1900 kilómetros. Los viajes del barco a través de estos estiramientos del tranquil son una experiencia única a Kerala. Kettwalloms grande (artes tradicionales del país sobre los 60ft en longitud) se ha convertido en los houseboats de lujo para estas travesías.

Ayurveda
Kerala ofrece dos clases de opciones de la salud de Ayurvedic: recreativo y terapéutico. Estos paquetes se basan en el sistema indio tiempo-probado, antiguo de la medicina, Ayurveda.


Contact Our Tour Planner
Arrival:*
Duration:
People:
Budget:
Tour Style:
Requirements & Travel Plan:
Your Contact Information
Name:*
E-mail:*
Country:*
Phone:
* Mandatory fields
Kerala Adventurous Trip (06 Nights / 07 Days)
Kerala Cultural Vacation (14 Nights / 15 Days)
Family Holiday Package (12 Nights / 13 Days)
Kerala Heritage Tour (06 Nights / 07 Days)
Kerala Holiday Package (05 Nights / 06 Days)
Kerala Homestay Tour (06 Nights / 07 Days)
Houseboat Vacation (08 Nights / 09 Days)
Kovalam Varkala Tour (03 Nights / 04 Days)
North Kerala Tour (09 Nights / 10 Days)
Kerala Temple Tour (05 Nights / 06 Days)
Kerala Beach Vacations (14 Nights / 15 Days)
Kerala Backwaters Tour (16 Nights / 17 Days)
Kerala Beach Tour (09 Nights / 10 Days)
Travel to Kerala Beaches (04 Nights / 05 Days)
Kerala Spice Tour (13 Nights / 14 Days)
South India Tour (22 Nights / 23 Days)
Kerala Houseboat Tour (09 Nights / 10 Days)
South India Travel (16 Nights / 17 Days)
Kerala Wildlife Tour (09 Nights / 10 Days)
Kerala Spielraum - Kerala Indien - Kerala Tourismus - Recorrido De Kerala - Turismo De Kerala - Voyage Du Kerala - Le Kerala Inde - Tourisme Du Kerala

Top